Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Cubiertas y ayudas de asiento
  • Nombre de la marca: vvcesidot
  • Prestaciones: Warmer Seat Cushion
  • Anchura de Elemento: 48
  • Longitud del artículo: 97
  • Peso del artículo: 480
  • Tipo de material: polyester fiber composite polyester knitted fabric
  • Mfg Número Series: Heating cushion
Descripción del producto

Winter Warmer Coches Climatizada Cojín Del Asiento Cubierta DC12V Caliente Calor Calentador de calefacción-2 Unidades Suave Asiento de Coche Car Styling Car accesorios

característica:

[material]: frontal 100% poliéster compuesto de fibra de poliéster tejido de punto, laminado de tres capas engrosadas ambiental blanco esponja y 5mm de espesor verde algodón de la perla, solo hilo de cobre negrita alambre de la calefacción, tela no tejida es la espalda.
[tamaño]: 97*48 cm longitud: los cerca de 54 cm, el amortiguador trasero longitud: los Cerca de 45 cm anchura: los cerca de 48 CM
[voltaje]: DC12V
[power]: 45 W (HI) 36 W (LO)
[temperatura] de alto grado: unos 65 grados C bajo: alrededor de 40 grados C
[longitud]: 130 cm
[fuse]: 10A
[configuración]: encendedor de cigarrillos (con el interruptor), la parte posterior del diseño antideslizante, seguro y confiable. el vendaje gancho fijo.
[temperatura ajustable]: 25-60 grados Celsius, control inteligente de temperatura, seguridad y estar seguro
[alcance]: en el interior del coche, hogar, oficina.
[características]: el principio de vehículo cojín cojín de calefacción eléctrica se añade en la base de la calefacción que puede ajustar la temperatura, la base de la calefacción con resistencia a la tracción, contra el roce, resistencia a la corrosión, ácido y resistencia a los álcalis, alta tasa de conversión de alambre de resistencia de calefacción del infrarrojo lejano. siempre y cuando la línea de alimentación conectado al encendedor cojín o fuente de alimentación. abra el interruptor de control, 30 segundos, LO temperatura de hasta 40 grados, HOLA, temperatura de hasta 60 grados; el asiento equipado con dispositivo de ajuste de control de temperatura de temperatura alcanza 60 grados dejará de calentar, cojín de la protección de sobrecalentamiento queme. este producto no sólo puede resistir el frío y húmedo, efectivamente aliviar la espalda y pierna presión función de salud que es adecuado para automóviles, sofá de la oficina, cama, etc.

Demostración del cuadro

aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()aeProduct.getSubject()

23

4
1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a la dirección confirmada para Su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección del envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. Servicio tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Tiempo de envío estimado.
time
 
7. Debido a Stock estado y de tiempo, elegiremos enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
5
1. 12 meses de garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Los accesorios vienen con una garantía.
2. Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS artículos por una GARANTÍA EXPIRADA.
67

 

 

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.48kg (1.06lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.48kg (1.06lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.